Gobierno Federal
05_AMLO_PRONOSTICOS_BEIS_snotas051020.jpg
Foto: TW @lopezobrador_

AMLO comparte quiniela para playoffs va con Astros y Dodgers

Lun 05 Octubre 2020 17:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió su quiniela para los Playoffs de las Grandes Ligas, en la cual por la americana va con los Astros de Houston y por la nacional con Dodgers de Los Ángeles.

“Hoy comienza el Playoffs de las Grandes Ligas, 4 de la nacional y 4 de la americana, de la americana voy Astros de Houston, ya se no les va a gustar, van a decir ‘que hace dos años fueron campeones porque hicieron trampa’, yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude, pero ya fueron bastante castigados por la afición y merecen una oportunidad”, señaló en redes sociales.

¿Qué se dijo? AMLO explicó que tiene muchas razones para ir a los Dodgers de Los Ángeles, entre ellas porque hay “muchos paisanos allá”, tiene un buen pitcher sinaloense Julio Urías y es un equipo que hizo historia con el mejor pelotero que habido en la historia de México, Fernando Valenzuela.

Contexto: El presidente presentó su quiniela luego de practicar el deporte, pues desde que inició su administración ha dicho en diversas ocasiones que el beisbol lo practica y es uno de sus favoritos.

AMLO duda que FRENAAA haya llenado el Zócalo: se necesita más