AMLO con el pueblo de Tamaulipas pese a diferencias con Cabeza de Vaca

Gobierno Federal

AMLO en Nuevo Laredo Tamaulipas

@Sedatu_mx

Aquiles Siller

Dom 25 Octubre 2020 12:18

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que trabajarán por el interés del pueblo de Tamaulipas pese a las diferencias políticas con el gobernador de origen panista, Francisco García Cabeza de Vaca. Durante el evento donde se presentaron acciones de Mejoramiento Urbano en Nuevo Laredo, el mandatario subrayó que el apoyo a los habitantes será permanente.

En sus palabras. “Es público y notorio, es de dominio público que tenemos diferencias con el gobierno del Estado, pero independientemente de esas diferencias debemos de poner por delante el interés general, el interés del pueblo y el interés de la nación, nosotros vamos a seguir apoyando al pueblo de Tamaulipas y procurando mantener buenas relaciones en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales de Tamaulipas y con el gobierno del estado”.

¿Qué sucedió? El mandatario solo habló durante seis minutos, argumentando que debía mantenerse la sana distancia. A lo largo del evento escuchó las arengas, gritos y reclamos de integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Te puede interesar:
Circula documento de reunión entre Chapo, Cabeza de Vaca y García Luna

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado