AMLO confía dar 'buena lección' el 6 al dejar atrás fraude electoral

Gobierno Federal

amlo_gomez_palacio_hospital.jpg

@elsoldelalaguna

Político MX

Sáb 27 Marzo 2021 15:23

En gira por Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que los gobiernos federal y estatales darán “muy buena lección” el 6 de junio porque dejará atrás "la rémora del fraude electoral". Acompañado por el gobernador de extracción panista, José Rosas Aispuro y del titular del IMSS, Zoé Robledo, hizo entrega del Hospital General de Gómez Palacio; allí el mandatario subrayó que es la última gira de trabajo antes de la veda electoral.

En sus palabras. “Tenemos que ser muy respetuosos como gobierno para que en los procesos electorales sean los ciudadanos quienes decidan libremente y qué no haya inferencia de los gobiernos municipales, estatales ni del gobierno federal, que haya democracia, que se garanticen elecciones limpias y libres, que dejemos atrás esa rémora del fraude electoral, creo que vamos a dar muy buena lección en las próximas elecciones”, señaló.

Antecedente. A finales de febrero, de gira por Zacatecas, AMLO advirtió que en México todavía no se tiene una auténtica democracia por riesgos como el crimen organizado; recordó también que "nos han hecho mucho daño los fraudes electorales". Subrayó también que el compromiso es que no se use presupuesto local ni federal para favorecer a candidatos o partidos.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
AMLO cerrará filas con gobernadores para evitar fraude en elecciones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado