Gobierno Federal
AMLO confirma que demandará a WSJ por difamación
Video Facebook AMLO confirma que demandará a WSJ por difamación
Vie 30 Septiembre 2016 08:10

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena demandará por difamación la próxima semana en contra de The Wall Street Journal, aquí en la Ciudad de México.

Señaló que un medio como ese debería de actuar con ética y no les importó los antecedentes que se le dieron. El abogado Julio Scherer ya prepara la demanda.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que "no es un asunto menor que pongan en tela de juicio mi honorabilidad, mi honestidad porque considero que es lo más importante para mí, algo sagrado, todo el tiempo he hecho de mi vida pública algo honesto".

Además lamentó lo que la declaración del presidente Enrique Peña Nieto sobre la corrupción, acerca de que el que esté libre de pecado tire la primera piedra. Sobre ello AMLO dijo que Peña debe estar enfermo de depresión, "hasta lo estoy viendo físicamente mal, creo que ya está en un momento en donde no piensa lo que dice, no solo es un asunto de torpesa, si no de estado de ánimo".

El líder de Morena reiteró que la corrupción no es un asunto cultural, y cree que se puede acabar por completo, y ese es el plan que propone.

También te podría interesar: AMLO demandará por 'calumnia' al Wall Street Journal