AMLO confunde a Epigmenio Ibarra con Paco Ignacio Taibo II

Gobierno Federal

27_amlo_feliz_notas121219_ct.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Mié 10 Junio 2020 09:31

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confundió al productor Epigmenio Ibarra con el director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II durante su conferencia mañanera cuando adelantó que viene la tercera parte de la entrevista que le realizó el productor.

“La vez pasada que me hizo una entrevista, por cierto que van dos partes y viene la tercera, Paco Ignacio Taibo, hablaba yo de mi agradecimiento… ¿quién dije? Epigmenio, Epigmenio, Epigmenio… Paco también es un gran escritor, pero Epigmenio, gran periodista”, confundió AMLO en conferencia mañanera.

López Obrador anunció la tercera parte de la entrevista documental que realizó el productor Epigmenio Ibarra, en la que hasta ahora ha dado recorridos por Palacio Nacional y conversado sobre temas como que "no hay condiciones para dar golpe de Estado".

AMLO ha hablado también que planea convertir en museo una parte que antes perteneció al Estado Mayor, en donde dio a conocer algunos de los "tesoros de Palacio Nacional".

Te puede interesar:
Cancelan curso de Paco Ignacio Taibo II por no convocar a mujeres

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado