Gobierno Federal
amlo_chihuahua_carretera
Gobierno de México

AMLO reparará carretera, mujer le dice: 'bienvenido a los baches'

Sáb 11 Enero 2020 12:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió en Chihuahua a reparar la carretera, pues incluso comentó que fue recibido por una mujer que tenía un cartel que decía "bienvenido a los baches". 

"Saben como me recibieron en la carretera, una señora, con una manta 'bienvenido a los baches señor presidente', hago el compromiso aquí, vamos a darle una reparada a toda la carretera es mi compromiso con Javier (Corral, gobernador de Chihuahua)",  señaló el mandatario. 

Esto durante su visita a Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, como parte de los programas y Tandas para el Bienestar, donde agregó que se presentó una queja porque se vende la “llamada cartera vencida” y con ella están desalojando a la gente, por eso explicó que “ya di la instrucción ningún desalojo a los trabajadores que tienen créditos en el Infonavit”.

También se comprometió a a que todas las escuelas de Chihuahua van a tener su presupuesto de mantenimiento, con el fin de que los niños y jóvenes estudien y no acudan a las drogas “que tanto les hace daño”.

AMLO comparte 'el pan y la sal' con Corral durante gira en Chihuahua