Gobierno Federal
10_amlo_evento_enfermeros_bb060120.jpg
Foto: Gobierno de México

AMLO: ‘continuará aumento de Salario Mínimo, si no soy Fox’

Lun 06 Enero 2020 17:12

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará el aumento del Salario Mínimo en los años que faltan de su gobierno, “si no soy (Vicente) Fox”, comentó en el Día de la Enfermera, realizado en Yautepec, Morelos

“Así como nos apoyamos en los maestros para mejorar la educación de nuestro país, nos apoyamos en los trabajadores de la salud, en los médicos y enfermeras, que son fundamentales para sacar adelante al sector salud”, mencionó el mandatario durante su mensaje. 

AMLO se dijo a gusto por estar con las enfermeras en su día y compartir este momento, así como rendir homenaje a quienes dedican su vida a servir a los demás, seres humanos imprescindibles, por su profesionalismo y su amor que brindan. 

El presidente mencionó que antes se apostaba por la privatización y subrogar los servicios de salud, pero “nosotros no compartimos ese punto de vista. La salud como la educación no es un privilegio, es un derecho de todos los mexicanos, un derecho consagrada en la Constitución desde hace cerca de 30 años"

AMLO evitaría que gasoducto pase por ‘cerros sagrados’ de Puebla