AMLO: conversé con Kuri, me pareció buena persona, T-MEC ayudará a reactivar Querétaro

Gobierno Federal

amlo_kuri.jpg

Político MX

Mié 07 Julio 2021 21:46

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de Twitter que conversó con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, de quien se expresó como “una buena persona”, además, auguró que el Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayudará a la reactivación económica del estado.

¿Qué se dijo? “Conversé con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, me pareció una buena persona. Sobre lo público, en síntesis, creo que le irá bien al estado y a la gente por dos razones: tienen finanzas públicas sanas, sin deuda, y el T-MEC les ayudará en la reactivación económica”.

¿Por qué es importante? El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó las reuniones de trabajo con los gobernadores electos de oposición en la jornada del domingo 6 de junio pasado, después de reunirse con los triunfadores de su partido: Morena.

Previamente, AMLO también se reunió con Samuel García, gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, lo que el mandatario destacó como un encuentro amistoso y productivo; previó que habrá una buena relación entre ambos gobiernos “poniendo siempre por delante el interés del pueblo”.

Te puede interesar:
Maru Campos destaca que tuvo una reunión amena con AMLO: ‘hablamos de seguridad y desarrollo social’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado