Gobierno Federal
amlo_constitucion_moral_notas010818.jpg
Misael Valtierra /Cuartoscuro

AMLO convocará a ciudadanos para crear su Constitución Moral

Mié 01 Agosto 2018 17:04

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, anunció que ya prepara el anteproyecto para convocar a los ciudadanos y se pueda crear conjuntamente una Constitución Moral.

“Podamos elaborar conjuntamente una Constitución Moral, en la idea de que no solo debemos buscar el bienestar material, sino también el bienestar del alma. Fortalecer valores, culturales, morales, espirituales”, manifestó el tabasqueño este martes en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el tabasqueño lanzó esta propuesta el pasado mes de febrero, cuando rindió protesta como candidato del PES a la Presidencia, en su momento dijo que el propósito no solo era frenar la corrupción política y moral, sino establecer las bases para una convivencia futura sustentada en el amor.

En ese entonces dijo que, de ganar la elección, convocaría a una asamblea constituyente, en la cual participarán filósofos, antropólogos, psicólogos, especialistas, escritores, poetas, activistas, indígenas y líderes de diferentes religiones para crear dicho documento.

Propone AMLO una "constitución moral"

¿Qué es una Constitución Moral? De ganar la Presidencia Andres Manuel Lopez Obrador propuso crearla.

Posted by Ruido en la Red on Saturday, February 24, 2018
AMLO defiende propuesta de Constitución Moral ante críticas