Gobierno Federal
20_crimen_violencia_escena_notas200120_ct.jpg
Foto: Armando Monroy/Cuartoscuro.com

AMLO: corrupción produce desigualdad, desató violencia en México

Vie 22 Mayo 2020 07:49

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que la corrupción es la que produce la desigualdad social y económica y fue la que desató la violencia e inseguridad en el país.

“Nos beneficiamos porque no hay corrupción, si no hay corrupción no hay desigualdad económica social, la corrupción es lo que produce la desigualdad social y económica, la corrupción es lo que desató la inseguridad y la violencia. Nos beneficiamos todos con este modelo, es un modelo con dimensión social y humanista”, indicó AMLO en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

En tanto, López Obrador llamó a los ciudadanos que tramitaron los créditos que el Gobierno Federal otorga ante la contingencia sanitaria por coronavirus o COVID-19, a que no dejen de abonar el pago mensual pata liquidar el préstamo tres meses después de recibirlos.

"Hago un llamado a todos aquellos que reciben estos apoyo que sigamos actuando con rectitud, con honestidad que no dejemos de abonar en el caso de los Créditos a la palabra, reciben el préstamo, pasan los tres meses de gracia a partir del cuarto empiezan a abonar, cerca de 800 pesos", señaló.

AMLO y sus datos sobre violencia de género contra los de diputadas