Lo Último

Politileaks


09_amlo_sembrando_chiapas_notas170519_ct.jpg Foto: Gobierno de México

AMLO da mensaje en pleno aguacero, le gritan: 'presidente trajo agua'

Autor: María del Pilar Cayetano García

Vie 17 Mayo 2019 20:04

Durante el evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en el ejido Nueva Esperanza en Palenque, Chiapas, cayó una fuerte tormenta, lo que provocó que el mandatario diera su mensaje empapado

“Compañeros, el presidente nos trajó agua, el agua es vida y el agua es esperanza”, sostuvo una de los beneficiarios del programa “Sembrando Vida”, mientras trataba de hablar ante la fuerte lluvia. 

Desde que López Obrador llegó al evento acompañado del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González; el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional Javier May Rodríguez inició esta lluvia pero casi al final del evento se quitó. 

El presidente en su visita a este estado hizo un recorrido por la ranchería Jana Primera Sección como parte del programa Sembrando Vida, de la cual se dio a conocer los avances que ha tenido el plan en la comunidad. Así mismo se planteó que en 2020 se tendrá cobertura en 17 entidades federativas, pues hasta el momento este opera en 8 estados.  

06_amlo_evento_5_nota_170519_km.jpg

AMLO revela que recibirá llamada del extranjero ¿hablará con Trump?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales