AMLO da señal de confianza para continuidad de TLCAN: Kalach

Gobierno Federal

kalach_notas12040718.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Político MX

Mié 04 Julio 2018 13:44

Moisés Kalach, coordinador del Consejo Consultivo Estratégico de Negocios Internacionales, dijo que el acercamiento del virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, con los mandatarios de Estados Unidos, Canadá y México es una señal de tranquilidad y confianza para dar continuidad a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN).

De acuerdo con información de MVS Noticia, Moisés Kalach, indicó que ven en una cercanía a Andrés Manuel López Obrador, con "ganas de trabajar y señales de que esto va a seguir adelante".

Esto, después de que el virtual próximo presidente de México haya sostenido este lunes una conversación telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y Donald Trump, pese que a todavía no se tiene un calendario para continuar con la discusión del acuerdo comercial. 

Así mismo indicó que la reunión de López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto es también un signo de continuidad para el TLCAN, “y eso nos deja tranquilos a los empresarios para seguir con los trabajos de negociación”, debido a que se va a mantener el equipo actual. 

Te puede interesar:
AMLO y Trudeau hablaron por teléfono, priorizarán TLCAN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado