Gobierno Federal
amlo_notas10211118.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro

AMLO dará mensaje en San Lázaro y Zócalo el 1 de diciembre

Sáb 24 Noviembre 2018 09:49

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador confirmó que dará un mensaje tanto en la Cámara de Diputados como en el Zócalo capitalino el 1 de diciembre, día en el que se llevará a cabo su toma de posesión.

Luego de votar en la consulta del Tren Maya, López Obrador reiteró la invitación para que asistan al evento cultural que se realizará en la Plaza de la Constitución tras la ceremonia de investidura. 

"Les invito al Zócalo, bueno vamos a estar en el Congreso, pero ahí pues no entramos todos pero en el Zócalo si y voy a hablar en el Congreso y en el Zócalo", refirió.

Está semana el Congreso de la Unión comenzó con el envió de invitaciones para la ceremonia de investidura a la que asistirán al rededor de mil 500 invitados, las cuales destacan que López Obrador dará un mensaje en la tribuna de la Cámara de Diputados tras colocarse la Banda Presidencial.

Posteriormente realizará un recorrido hacia Palacio Nacional en donde tendrá una comida privada con invitados internacionales y más tarde saldrá al palco presidencial a dirigir un mensaje nacional al pueblo de México.

AMLO: gobernadores están nerviosos, no me dejaré chantajear