Gobierno Federal
amlo_mananera_coronavirus_mr_notas_240320.jpg
Foto: Fuentes Político.mx

AMLO dedicará 16 horas al día a atender contingencia por coronavirus

Mar 24 Marzo 2020 08:33

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante la contingencia del coronavirus si bien dejo la situación a los expertos, él está pendiente y dedica 16 horas al día a supervisar las acciones en el país por el COVID-19.

“Yo voy a estar pendiente, trabajando, conduciendo todo este plan… De todas maneras estoy pendiente, dedicado de tiempo completo 16 horas diarias, y no las 24, porque estoy durmiendo bien. Dedico mi tiempo también a descansar y me mantengo muy bien fisicamente, en salud y sobre todo en mis convicciones, en mi inquebrantable fe en la causa que estamos enarbolando… Estoy fuerte física y moralmente, estamos seguros y seguros de que vamos a salir adelante por la fortaleza de nuestro pueblo, el pueblo de México es mucha pieza, está preparado para enfrentar cualquier adversidad”, señaló AMLO.

En tanto, López Obrador destacó que “no se ha actuado de manera apresurada, no hemos hecho caso a las conjeturas… hemos enfrentado a nuestros adversarios que buscan siempre dañarnos aunque en ese propósito se dañe al pueblo".

Asimismo aseveró que ha podido "enfrentar el amarillismo de algunos medios de comunicación, la difusión de mentiras para atemorizar, noticias falsas y no han hecho mella porque existe comunicación, hay mensajes de ida y vuelta entre pueblo y gobierno, no estamos separados del pueblo”.

México entra a fase 2 del coronavirus, confirma Ssa