Gobierno Federal
amlo_conferencia_6

AMLO desanimado por eliminación de Pumas de la final

Lun 10 Diciembre 2018 12:31
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fue un desilusión que el equipo de Pumas, del cual es aficionado fuera eliminados de la final del Torneo Apertura, de la LigaMX, esto luego de que perdieran 7-2 frente a el América.

“Pues yo ya saben…la verdad no nos fue muy bien anoche pero hasta ahí, ya se imaginarán cómo estamos en la casa porque Jesús (su hijo) está contento y bueno eso es porque hay pluralidad y se respeta, él piensa con libertad”, expresó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

De acuerdo con El Heraldo de México, el tabasqueño aseguró que el futbol mexicano tendrá un gran cierre de torneo, el presidente dijo que “en su casa hay de todas las preferencias, entonces hay que esperar y al final, va a estar bien: es un clásico Cruz Azul contra América, pero hasta allí nada más”.

Por otro lado, en temas deportivos AMLO afirmó que esta semana será el nombramiento de Ana Gabriela Guevara como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y en su estrategia para la promoción del beisbol tiene propuesto a Edgar González, exligamayorista, para llevar a cabo el programa.

AMLO y las claves de sus mañaneras: Poder Judicial y Puebla