Gobierno Federal
amlo_notas3050718.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro AMLO descartó irregularidades en fideicomiso para damnificados
Jue 05 Julio 2018 11:59

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, descartó irregularidades en el fideicomiso de apoyo a los damnificados por parte de Morena, y asegura estar trabajando para planear, elaborar proyectos con Marcelo Ebrard y otros miembros de su equipo de trabajo del futuro gobierno.

También López Obrador señaló estar al pendiente de los conteos que se están llevando a cabo en órganos distritales para terminar el proceso electoral y esperar la entrega de la constancia donde se le declarará ya que hay presidente electo. 

De acuerdo con información de MVS Noticias, AMLO detalló que para mediados de septiembre iniciará una gira por todo el país para presentar sus propuestas y dijo “voy a ir a todas las regiones de México de nuevo, a hablar con la gente, de modo que siempre va a haber comunicación con los ciudadanos, va a ser un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”. 

Por otro lado, el virtual primer mandatario electo de la nación reconoce que se debe resolver el problema de la crisis de la baja producción de petróleo. “Se está cayendo la producción de petróleo, no se puede refinar si no se tiene el petróleo crudo” aseguró Andrés Manuel López Obrador. 

AMLO podría rebasar la cifra de 30 millones de votos en conteo