AMLO despide a Claudia Pavlovich con inauguración de hospital; le reconoce coordinación al trabajar

Gobierno Federal

amlo-claudia-pavlovich.jpg

Foto:Reporte Indigo

Político MX

Vie 10 Septiembre 2021 19:42

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Hospital General del Estado de Sonora con lo que virtualmente le dio la despedida a la gobernadora Claudia Pavlovich; destacó que trabajó de forma coordinada con la priista además de que llevó a cabo una transición ordenada para que asuma el cargo como nuevo mandatario Alfonso Durazo este 13 de septiembre.

En sus palabras. “Estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos de inaugurar este hospital antes de que concluyera la gobernadora Claudia Pavlovich, con quien trabajamos de la mano, en forma coordinada, y nos entendimos en beneficio del pueblo, en beneficio del estado de Sonora, siempre poniendo por delante el interés general, el interés de la nación”, dijo el político tabasqueño.

El hospital. Aunque aún faltan especialistas y equipamiento, las instalaciones están preparadas para dar atención a 16 especialidades médicas, además de ser una escuela de enseñanza. “El director del hospital nos explicaba que se tienen alrededor de mil 100 trabajadores de la salud, pero se requieren como mil 500, es decir, hay que contratar a 400 trabajadores de la salud para estar completos. Yo hago el compromiso de que se va a equipar al cien por ciento”, indicó el presidente AMLO.

Con información de Reporte Índigo

Te puede interesar:
Así la herencia de pendientes y avances que deja Pavlovich a Durazo en Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado