AMLO destaca buen estado de Barbosa: 'Lo veo mejor, más lúcido y bien'

Gobierno Federal

04_amlo_barbosa_mananera_puebla_031019_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Vie 12 Febrero 2021 18:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su alegría por el buen estado de salud del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa. AMLO aseguró que ve “cada vez ve más lúcido” al poblano. Esto, tras señalar que había preocupaciones por la diabetes que padece Barbosa.

“Me da gusto también encontrar en buen estado de salud a Miguel (Barbosa) cada vez lo veo mejor, más lúcido y también muy bien físicamente, porque había la preocupación de la enfermedad de Miguel y que a lo mejor no le iba bien, pero lo veo renovado, muy fortalecido, me da muchísimo gusto”, dijo.

¿Qué dijo AMLO? Durante su visita al municipio de Zinacantepec, López Obrador afirmó que las enfermedades a veces tienen que ver con el estado de ánimo de las personas, por lo que felicitó a Barbosa Huerta por tener una actitud positiva.

“La verdad es que las enfermedades a veces como la vejez, pues tienen que ver con el estado de ánimo básicamente por los deseos de vivir y salir adelante y te felicito por estar luchando y por estar aquí en tu pueblo”, indicó.

Te puede interesar:
Barbosa considera que es más sano postular artistas que delincuentes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado