AMLO destaca importancia de Sembrando Vida para combatir sequía

Gobierno Federal

amlo_xpujil_agua_dd_02252021.jpg

Tw: @AndresManuel

Dulce Álvarez Medina

Dom 02 Mayo 2021 13:21

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia del programa Sembrando Vida para combatir la sequía en varias zonas del país que sufren por este hecho, como Xpujil,

¿Qué dijo AMLO? En un video difundido en sus redes sociales, López Obrador dijo: “Antes no se padecía por la falta de agua, ahora el principal problema es que no hay agua en Xpujil y vamos a atender esa necesidad, claro que lo mejor que para que haya agua es seguir sembrando árboles frutales maderables por eso la importancia del programa Sembrando Vida, ya no echar abajo la selva tropical como se hizo durante mucho tiempo de manera irracional”.

Tren Maya. Además, el mandatario federal remarcó la belleza de las zonas arqueológicas de Campeche; así como la importancia que tiene el Tren Maya para que los turistas conozcan los sitios del sur del país.

“Estamos supervisando la construcción del Tren Maya, son 1500 kilómetros de vías férreas para este tren que va a comunicar Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, dijo.

Te puede interesar:
AMLO recuerda a impulsores de lucha laboral; conmemora Día del Trabajo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado