Gobierno Federal
01_amlodelmazo_notas020519.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

AMLO destaca relación con Alfredo del Mazo: 'no hay discrepancias'

Jue 25 Junio 2020 07:11

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la relación de coordinación que hay entre el Gobierno Federal y la administración de Estado de México que encabeza el priista Alfredo del Mazo: “Es una relación diría ejemplar en todos los asuntos públicos, no hay discrepancias”.

“Subrayo la muy buena coordinación que existe entre el gobierno de Estado de México y el Gobierno Federal. Es una relación diría ejemplar en todos los asuntos públicos, no hay discrepancias, diferencias, trabajamos unidos. Y en el tema de seguridad de igual manera, como se sabe, hay una mesa de seguridad, en el caso de Estado de México el que encabeza la mesa es el gobernador y él está presente y lleva la conducción de todo lo relacionado con la seguridad con el propósito de conseguir la paz, de reducir la incidencia delictiva”, expresó AMLO.

Por su parte, Del Mazo Maza aseguró que existe una excelente coordinación con el Gobierno Federal, sobre todo en el tema de la seguridad y más recientemente con el tema de salud ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Cabe mencionar que López Obrador se encuentra realizando una pequeña gira en la cual estará este jueves en el Estado de México y el viernes se trasladará a Michoacán, específicamente a Morelia.

Edomex tiene reducción de 4.9% en homicidios, destaca Alfredo del Mazo