Gobierno Federal
amlo_beis_notas2230818.jpg

AMLO dice que aún batea arriba de .300: beisbol tendrá trato especial

Sáb 02 Marzo 2019 12:21

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en tono de broma que “aun batea arriba de .300” cuando juega beisbol y señaló que ese deporte tendrá un trato especial durante su sexenio. 

Durante un mitin en Chihuahua donde entregó apoyos sociales, AMLO dijo “… porque así como ven, todavía bateo arriba de .300… vamos a apoyar todos los deportes pero el beisbol tendrá un trato especial”. 

AMLO ha señalado que parte de su plan será crear escuelas de beisbol que permita la difusión de dicho deporte e incluso que de ahí salgan jugadores que sean prospectos para las grandes ligas de Estados Unidos. 

En dicho evento, AMLO también pidió a sus seguidores que respeten a los opositores pues están en su legítimo derecho de cuestionar a un gobierno. 

Entrega #TandasParaElBienestar desde Chihuahua, Chihuahua | Gobierno de México

El #PresidenteDeMéxico Andrés Manuel López Obrador hace entrega del programa #TandasParaElBienestar desde Chihuahua, Chihuahua. Se otorgarán microcréditos a la palabra — sin intereses — para pequeños comerciantes. El objetivo es lograr la inclusión financiera de la población que actualmente se encuentra en la informalidad laboral. #QueremosBienestar

Posted by Gobierno de México on Saturday, March 2, 2019
AMLO, Alfaro y Calderón-Zavala, así se les vio en eventos deportivos