AMLO asegura que adversarios desean que se agrave crisis de COVID-19

Gobierno Federal

amlo_enojado_otros_datos_sarmiento.jpg

Foto: Galo Cañas /Cuartoscuro

Aquiles Siller

Sáb 04 Abril 2020 08:20

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios desean que se agrave la crisis del coronavirus COVID-19 en México.

Durante su conferencia de prensa mañanera destacó: “Quisieran que se agravaran la crisis del coronavirus, no alcanzan a decirlo abiertamente porque si doctrina es la hipocresía pero en el fondo están pensando que qué bueno que nos vaya mal, afortunadamente no son todos, lo mismo en el caso de la economía”.

Hace unos días el coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri urgió a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) a reagendar la reunión que estaba programada para este jueves 2 de abril en el Senado, con el fin de abordar temas exclusivos para atender la pandemia.

“Ya hasta el gobierno reconoce el desplome de la economía: ubica la caída hasta en -3.9%. Pero no hace nada. Hace dos semanas presentamos soluciones. Urgimos a la JUCOPO a agendar la reunión que canceló hoy y aprobar un rescate sanitario y económico”, publicaron las senadoras y los senadores del PAN en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar:
López-Gatell aclara que emergencia sanitaria no es estado de excepción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado