Gobierno Federal
08_amlo_cachito_avion_presidencial_070220_km.jpg
Foto: Notimex

AMLO dice que empresarios apoyaron rifa de avión en la cena de Palacio

Jue 13 Febrero 2020 07:56

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que durante la reunión que tuvo este miércoles con empresarios mexicanos en Palacio Nacional para abordar la colocación de 4 millones de “cachitos” para la rifa del avión presidencial, todos expresaron su apoyo.

“Ayer en la reunión que tuvimos con empresarios de México, todos expresaron su apoyo sin que tomaran la palabra hubo una manifestación de respaldo a la decisión que se tomó de rifar el avión presidencial. Les tengo que agradecer mucho a los empresarios, es un reconocimiento muy especial, primero porque asistieron, tomaron en cuenta la invitación, no hubo desaire… y se les hizo una exposición del por qué se toma la decisión de rifar el avión presidencial o la cantidad del dinero que significa ese avión, el valor de ese avión”, manifestó en conferencia mañanera.

López Obrador dio a conocer que en la cena, alrededor de 75 empresarios aceptaron colocar cerca de 2 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial por un monto de mil 500 millones de pesos.

“Ayer ya obtuvimos compromisos de dispersión, compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener. Ayer hubieron compromisos por 1500 millones de pesos, como 75 empresarios… estamos hablando como de dos millones, un poco más de tres millones de boletos, casi la mitad, entonces a final de este mes la Lotería empieza a distribuirlo”, declaro AMLO.

Sorteo rifa avión presidencial

AMLO confirmó que entregó carta compromiso a empresarios por rifa