AMLO dice que lo que da la izquierda no tiene que saberlo la derecha

Gobierno Federal

04_amlo_mananera_tabasco_230819_km.jpg

Foto: Presidencia

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 17:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas de que no ha entrado al agua a atender la emergencia como lo hacían los expresidentes, señalado que la biblia dice que “lo que da la izquierda no tiene porque saberlo la derecha” y comentó que tal vez sus antecesores se tomaban la foto porque alomejor nunca lo había hecho y querían mostrarlo.

“Yo aquí en Tabasco soy como pez en el agua, desde mi infancia, pero he padecido, he enfrentado, he ayudado en muchas inundaciones, viví en Nacajuca y en tiempo de inundación teníamos que estar día y noche sacando a la gente, resolviendo problemas… Me he mojado siempre, como voy aquí para tomarme la foto ir a una colonia con unas botas que no me van a cubrir y que me voy a mojar para ir a entregar una despensa y que me tomen una foto. Además yo soy liberal y la biblia dice que lo que da la izquierda no tiene porque saberlo la derecha”, respondió a las críticas porque no ha acudido a acudir a sitios inundados.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa sobre los avances en la atención a Tabasco por inundaciones, comentó que por el momento se está bajando gradualmente el llenado del vaso de Malpaso para prevenir porque se está pronosticando otra posible tormenta, y este último es uno de sus mayores temores.

"Si sigue lloviendo, aunque no es pronóstico de lluvias fuertes, hay que estar pendientes y de la formación del nuevo huracán que nos pueda afectar", señaló.

Te puede interesar:
AMLO sugiere a Roberto Sandoval que enfrente acusaciones en su contra

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado