Gobierno Federal
01_amlo_astudillo_guerrero_notas_110119_ml.jpg
Foto: @HectorAstudillo

AMLO dice que se ampliará en 300 mdp inversión para obras en Acapulco

Lun 27 Enero 2020 07:28

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, apuntó que se está invirtiendo en Acapulco, Guerrero para mejorar servicios, añadió que de 500 millones de pesos que se tienen previstos, se ampliarán otros 300 millones para continuar con estar obras.

"Yo voy a estar en Acapulco a mediados de marzo y en efecto estamos invirtiendo en obras para mejorar servicios en Acapulco... Hay una inversión de 500 millones de pesos, se va a ampliar este año, creo que mínimo 300 millones adicionales, el arquitecto Román Meyer está trabajando con este propósito, lo hacemos también en coordinación con el gobierno del estado, Héctor Astudillo, no tenemos diferencias", expuso AMLO.

En conferencia mañanera, el mandatario adelantó que este lunes se reunirá con gobernadores del PRI, entre los que se encuentra Astudillo y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

En ese sentido, AMLO sostuvo que los estados de Guerrero y Oaxaca serán estados prioritarios en el desarrollo de infraestructura, "en el Istmo, en Tabasco, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo (...). Estoy muy consciente de la necesidad de ayudar a Guerrero, lo voy a hacer, igual que Oaxaca, voy a trabajar más a Guerrero y Oaxaca, ese es el compromiso".

5 góbers más abucheados: Astudillo, Peralta, Murat, Del Mazo y Corral