AMLO dice que se pronostica nuevo huracán y espera no afecte más

Gobierno Federal

amlo:_calderon_caso_odebrech

López Obrador

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 19:55

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que se ha pronosticado la formación de un nuevo huracán, por lo cual confió en que no afecte aún más a la entidad. Además explicó que aunque ha comenzado a bajar el nivel de los ríos, el río Usumacinta sigue creciendo.

“Hay un pronóstico de una nueva tormenta , de un nuevo huracán, que se está formando. Ojalá y no nos afecte y está creciendo todavía, eso sí, el rió Usumacinta, que pasa por Tenosique, por Balancán, por Emiliano Zapata que desemboca en Frontera, esa zona está inundada, está creciendo ese río y las partes bajas de Tabasco”, declaró AMLO.

¿Por qué importa? López Obrador añadió que en su gira por Tabasco supervisa cómo se está apoyando a los damnificados y se trabaja en que salga el agua para que no afecte a las personas, en tanto sigue por dicho estado señaló que continuará informado de los avances.

Contexto: El presidente regresó a Tabasco para servir supervisando la ayuda que llega para los damnificados, en una serie de videos que se han publicado en redes sociales, AMLO compartió una visita a un comedor comunitario, el sobrevuelo por las zonas afectadas y un diálogo con los tabasqueños, a quien les afirmó no están solos y les explico los siguientes pasos a seguir para reponer las afectaciones.

Te puede interesar:
AMLO dice que lo que da la izquierda no tiene que saberlo la derecha

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado