Gobierno Federal
amlo_claudia_sheinbaum_conferencia_mr_notas_020419.jpg
Foto: Captura YouTube/Gobierno de México

AMLO dice que Sheinbaum hoy informará sobre jóvenes de Azcapotzalco

Lun 07 Septiembre 2020 11:22

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que en la reunión de seguridad de los lunes, en la que participa Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, trató el tema sobre la desaparición de dos jóvenes en Azcapotzalco, tema por el que en breve la mandataria dará información, pues “ya están en condiciones” de hacerlo. AMLO llamó a que el caso se investigue y se castigue a los responsables.

Así lo dijo: “Hoy como todos los lunes participa la jefa de Gobierno en la reunión de seguridad y hoy informó sobre este caso, la jefa de Gobierno, Clauidia Sheinbaum, y se comprometió a que hoy van a informar sobre la situación de estos jóvenes. Sobre lo que sucedió en este bar en la ciudad, estoy seguro que en el transcurso del día van a informar la jefa de Gobierno y la fiscala (Ernestina Godoy) porque hoy lo trató, que bien que preguntas para que hoy se sepa la verdad y que los familiares de los jóvenes tengan la información y desde luego que se investigue y que se castigue a los responsables”.

¿Por qué importa? Se reportó que desde el pasado 29 de agosto no se sabe del paradero de dos jóvenes Christopher y Karla Elena, quienes acudieron a una fiesta en el bar “el Barquito”, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

¿Qué se sabe? Los familiares de los jóvenes declararon que en el lugar hubo una balacera y posteriormente Christopher y Karla desaparecieron, por lo que han acudido a Palacio Nacional para exigir se dé con su paradero.

AMLO: no me gustó ver foto de Madero ultrajada en protesta en la CNDH