Gobierno Federal
13_amlo_210918.jpg
Foto: @lopezobrador_ AMLO dice que su hijo menor ya está en casa tras fractura
Vie 21 Septiembre 2018 14:30

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, expresó que su hijo menor, Jesús Ernesto, se encuentra ya en su casa pues ya salió del hospital, esto, luego que este jueves se informó que se fracturó una pierna.

“Sucede mucho en las familias y con los niños, quien no se ha roto la cabeza, una pierna, un tobillo, una rodilla. Ya salió del hospital ya está en la casa", y refirió el político tabasqueño quien informó que ya se comunicó con él, en entrevista a medios luego de un mitin en San Luis Río Colorado en Sonora.

Este jueves se difundió que el pequeño de 11 años, hijo menor del tabasqueño con la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, sufrió un accidente mientras jugaba en un parque, lo que le causó la fractura en tibia y peroné.

El equipo de prensa del tabasqueño destacó que el menor se encuentra fuera de peligro. El incidente se dio en el marco de la gira de López Obrador en Mexicali, Baja California, por lo que no pudo estar con él.

Conferencia de prensa AMLO, al finalizar mitin en Sonora

Posted by Regeneración on Friday, September 21, 2018

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller, en su cuenta de Twitter, agradeció las muestras de "solidaridad y cariño" con el accidente de Jesús Ernesto.

"No hay nada que el tiempo no cure. El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo...", escribió en su cuenta de Twitter.

REDIM condenó mensajes discriminatorios vs. hijo menor de AMLO