Gobierno Federal
amlo_conferencia_6

AMLO dice que también hará 'limpia' en CFE para erradicar corrupción

Vie 24 Mayo 2019 08:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que así como se acaba el huachicol de medicinas, también “hará una limpia en la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

"Se acaba el huachicol en las medicinas y también el huachicol en la educación, les voy a adelantar algo, también se acaba la corrupción en la Comisión Federal de Electricidad”. 

En su conferencia mañanera, López Obrador también respondió a los directores de 11 hospitales de alta especialidad que reclaman por los recortes presupuestales y la falta de medicamentos: “no hay congelamiento de recursos”. 

“Habría que revisar los recursos de los institutos, son institutos de excelencia, así como son esos institutos se debe revisar en las comunidades. Si hay falta de medicamentos o de equipos en los institutos de inmediato se resuelven porque hay presupuesto que quede claro, para la salud del pueblo, para la educación del pueblo no hay límite en presupuesto. Sería una contradicción que un movimiento que surge de un movimiento popular, no destinemos recursos para la salud o la educación… No hay congelamiento de recursos para la salud”, dijo López Obrador.

AMLO dice que también hará 'limpia' en CFE para erradicar corrupción