AMLO dice que vacuna de Pfizer llegará a México a finales de diciembre

Gobierno Federal

03_amlo_vacunas_081220_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com, BBC

Pilar Cayetano

Lun 21 Diciembre 2020 11:24

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la vacuna Pfizer contra el coronavirus o COVID-19 tienen que llegar las primeras dosis antes de que finalice 2020, ya que se tiene un contrato para que ello suceda.

“Va a empezar si cumple Pfizer y debe de cumplir porque ya se firmó un contrato, tienen que llegar las primeras dosis antes de que finalice el año, este diciembre, y luego se van a seguir entregando en enero, febrero, marzo, hay un contrato”, destacó AMLO.

¿Por qué importa? El presidente destacó que todos los mexicanos serán vacunados solo dependerá de la disponibilidad que haya, sin embargo, afirmó que en su momento se va autorizar para el uso de otras vacunas, porque también hay contratos con otras farmacéuticas.

Contexto: AMLO recordó que los primeros en vacunarse van a ser el personal médico que atiende el COVID-19, en ese sentido afirmó que no solo serán en Ciudad de México y en Coahuila, sino que a todos las enfermeras y médicos del país de hospitales COVID-19 tendrán la vacuna.

Te puede interesar:
AMLO: 'No hay presagio que indique malas relaciones con Biden'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado