Gobierno Federal
sicilia_notas7020118.jpg
Cuartoscuro

AMLO dice tener diferencias con Javier Sicilia: no pensamos igual

Mié 06 Noviembre 2019 09:12

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que respeta el punto de vista del activista y poeta Javier Sicilia, pero no la comparte porque insistió que su gobierno sí está buscando la paz en México.

"Está en su derecho y él tiene una visión distinta de la nuestra respeto su punto de vista, pero no lo comparto. Nosotros lo que buscamos es la paz. Ahora, sí le parece a él que actuar como lo estamos haciendo significa apostar por la violencia, esa es su concepción, pero no es así", dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina.

Así lo dijo al ser cuestionado sobre las declaraciones del escritor quien envió una carta a Julián LeBarón luego de la masacre ocurrida en contra de los LeBarón en los límites entre Chihuahua y Sonora.

Aunque López Obrador dijo que Sicilia tiene todo el derecho a manifestarse, aclaró que hace mucho no piensan igual y aceptó que tienen diferencias.

“No me dejé que diera un beso en una ocasión. Con él (Sicilia) desde hace mucho tiempo no pensamos igual en mi casa desde una campaña no me dejé que me diera un beso, en una ocasión. O sea, tenemos diferencias pero él es libre de manifestarse”, acotó AMLO.

AMLO: Gabinete de Seguridad dará informe detallado del caso LeBarón