Gobierno Federal
Papa Francisco se despide
Wikimedia Commons

AMLO dice tener simpatía por papa Francisco: 'respeto las religiones'

Mar 20 Agosto 2019 08:21

Andrés Manuel López Obrador dijo que tiene simpatía por el papa Francisco, agregó que es respetuoso de la Iglesia católica y otras religiones, luego de la publicación hecha en el Semanario Desde la Fe titulado: “Gobierno sin voluntad de diálogo”.

“No pues eso si calienta, respeto mucho la opinión de la Iglesia Católica y de todas las iglesias. Me satisface mucho la postura del papa Francisco, que ha estado defendiendo a los pobres, y es un ejemplo a seguir. Cuando vino a México pronunció discursos que ojalá se reprodujeran y se distribuyeran, porque fue una visita importantísima pero no se difundieron las palabras del papa… tengo simpatía por el papa Francisco”, declaró.

En conferencia mañanera recordó que tiene entendimiento con otros religiosos como el padre Solalinde o el arzobispo Garfias en Morelia. Además que respeta a todas las religiones, los no creyentes, entre otros.

“Tengo a muchos amigos que no les gusta lo de la Cartilla Moral, que discrepamos, porque ellos son agnósticos o ateos, nos respetamos, nos queremos mucho pero cada quien es libre de creer o no creer”, sostuvo.

Papa Francisco se solidariza por muerte de migrantes en Río Bravo