AMLO: Dinero que se daba a medios de comunicación ahora se invierte en otras cosas

Gobierno Federal

amlo-2.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 14 Julio 2021 08:16

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el dinero que se daba a los medios de comunicación en el pasado ahora se invierte en programas sociales y apoyo a los jóvenes. Además hizo un llamado a los padres de familia a protegerlos de la manipulación.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Tenemos mucho qué aprender, algo que todos ayudemos a informar a los jóvenes porque están muy indefensos. Ahora con el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos. Tenemos que plantearnos qué hacer, porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”.

López Obrador instó a la juventud mexicana a buscar alternativas a los medios de comunicación tradicionales. “Ahora es más intenso, mucho más intenso para los jóvenes que lo que nosotros padecimos o enfrentamos. Por eso hay que buscar opciones, alternativas”.

Asimismo, pidió protegerlos, sin autoritarismo, de la manipulación, “es muy importante protegerlos ante la manipulación, sin autoritarismo, no nada más es decir -está mal o te están manipulando o no te dejes llevar por eso- sino cuál es la alternativa, cuál es el modelo a seguir, cómo se informa”.

Te puede interesar:
En el 'Quién es quién en la mentiras' no se estigmatiza a periodistas: García Vilchis

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado