Gobierno Federal
21_humberto_garza_famsa_notas_120220_ml.jpg
Foto: TW @mariana_leonm

AMLO dio carta compromiso a IP para rifa de avión: Empresario de Famsa

Mié 12 Febrero 2020 21:49

El director general de Famsa, Humberto Garza, reconoció que en la cena que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador a 100 líderes de la Iniciativa Privada, se les entregó una carta compromiso para la rifa del avión presidencial.

La carta especificaba que se adquirirán cachitos de Lotería con un valor que va desde los 20 millones de pesos hasta 200 millones de pesos, dinero que se utilizará en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico.

A su salida de Palacio Nacional, afirmó que sí les fue entregado el documento para firmar su compromiso de comprar los cachitos de Lotería para la rifa de la aeronave, la cual se realizará el próximo 15 de septiembre, aunque él dijo que todavía tenía que pensar si participaba.

El mandatario López Obrador ofreció con la intención de lograr que los líderes de las compañías del país se comprometieran con la rifa. Durante la velada, el menú que degustaron los asistentes fue de tamales de chipilín un platillo característico del sureste de México, incluído Tabasco, además de que habría chocolate.

AMLO cenará este miércoles con empresarios por rifa del avión