Gobierno Federal
8_amlo_laguna_huapango_notas_020819_ml.jpg
Foto: Facebook.com/lopezobrador.org.mx AMLO disfruta Laguna de Huapango parafraseando a Calle 13
Vie 02 Agosto 2019 21:16

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó la Laguna de Huapango, Estado de México, donde apreció las bellezas naturales del país.

“Trabajando y disfrutando de las bellezas naturales de nuestro gran país. Parafraseando a Calle 13: Tú no puedes comprar el viento, tú no puedes comprar el sol, tú no puedes comprar la lluvia, tú no puedes comprar el calor, tú no puedes comprar las nube, tú no puedes comprar los colores, tú no puedes comprar mi alegría, tú no puedes comprar mis dolores…”, compartió en un video vía Twitter

En los últimos días, AMLO ha retomado frases de Calle 13 para responder en sus conferencias mañaneras de prensa, hacer llamados y criticar a sus adversarios. 

El 24 de julio, el presidente negó que los operadores de pipas de combustible, contratados al inicio del año, vayan a ser sustituidos por militares. AMLO agregó algunos choferes “se portaron mal” y se decidió liquidarlos conforme a la Ley. 

López Obrador aprovechó el caso para adaptar una canción de los puertorriqueños de Calle 13: “Como dice la canción 'Vamo' a portarnos mal’, pues ahora ‘Vamo' a portarnos bien’, ¿no?”. 

Claudia Sheinbaum, resistencia estudiantil, un Nobel y Calle 13