AMLO dispersará 200 mmdp en becas y pensiones por veda electoral

Gobierno Federal

11_jovenes_construyendo_futuro_notas100220_ct.jpg

Foto: FB @JovConFuturo

Nayeli Lozano

Lun 22 Febrero 2021 07:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno adelantará cerca de 200 mil millones de pesos, en becas y pensiones, las cuales son parte de los apoyos de todos sus programas sociales, para evitar que se crucen con las campañas electorales, federales y locales, rumbo a los comicios del 6 de junio.

¿Qué dijo AMLO en su conferencia mañanera? “(...) sobre la entrega de los programas sociales en el primer trimestre del año, los cuales se entregan de manera directa, sin intermediarios, para que los beneficiarios los reciban completos, dijo(... ) Ahora en este trimestre va a suceder lo mismo porque vamos a dispersas alrededor de 200 mil millones (...) calculamos que van a llegar otros 200 mil millones de remesas (...) es una buena inversión para fortalecer la economía popular”.

Contexto. López Obrador ya había comentado que los anticipos son para los beneficiarios de todos los programas sociales, como las becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida y las pensiones para los adultos mayores ante la veda electoral.

Te puede interesar:
AMLO adelanta becas y pensiones para que no se crucen con campañas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado