¿AMLO, el más atacado en 100 años, cómo les fue a Calderón y EPN?

Gobierno Federal

01_conferencia_amlo_mananera_sana_distancia_230320_km.jpg

Foto: YT/Gobierno de México

Político MX

Mar 29 Septiembre 2020 09:58

Luis Estrada, director General de SPIN, asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador “mintió” al asegurar que es el mandatario “más atacado en 100 años”, por encima de sus antecesores Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

¿Qué ocurrió? Luego de que AMLO realizó junto con su equipo su propio análisis de contenido, Estrada publicó en El Universal que de acuerdo con un ejercicio de análisis similar se determinó que es falso que el presidente sea el “más atacado de la historia”.

Así, aseguró que “en menos de tres horas observamos que es falso que AMLO sea -el más atacado de la historia-, y que los diarios analizados han mantenido relativamente el mismo nivel de crítica hacia el gobierno en turno”.

Además indicó que AMLO ha mencionado en siete ocasiones que es “el presidente más atacado desde Francisco I. Madero” y ocho veces que “es el presidente más atacado en los últimos 100 años/ en la historia”, algo que es falso al compararlo con las críticas a sus antecesores Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Te puede interesar:
AMLO: hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado