Gobierno Federal
AMLO de gira por Cancún, Quintana Roo
@NoticiasMVS

AMLO dice que Trudeau 'no le entró' a la compra del avión presidencial

Dom 02 Febrero 2020 10:03

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin en Playa de Carmen en Quintana Roo, ahí apuntó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no le entró a la compra del avión presidencial porque la aeronave que se le averió no tiene tantos lujos como el "José María Morelos y Pavón" que pertenece al Gobierno de México.

“Se le averió su avión al primer ministro de Canadá a Trudeau, y le mandamos a decir que si quería comprar el avión presidencial de México, y no le entró porque el avión que se le averió es de menor calidad y no tiene tantos lujos como el avión presidencial de México, por eso como nos ha costado un poco venderlo, deshacernos de ese avión se va a rifar a todo el pueblo”, indicó AMLO desde el municipio de Solidaridad y recordó que las próximas semanas se tomará la decisión sobre la rifa del avión presidencial.

El mandatario federal encabezó las acciones de mejoramiento urbano y vivienda en el municipio de Solidaridad en la Unidad Deportiva ‘Poliforum Playa del Carmen’ en Quintana Roo. Estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón.

Este fin de semana López Obrador visitó los estados de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche. Fue en la entidad gobernada por Mauricio Vila donde AMLO señaló que el Tren Maya costaría menos de lo que se había establecido en un primero momento de 130 mil millones planeados a 120 mil millones de pesos.

AMLO ordena a Bartlett revisar jubilaciones de trabajadores de la CFE