AMLO retoma ideales y lucha de Madero: resistir ante los conservadores

Gobierno Federal

amlo_mudanza_palacio_nacional_mr_principal_270619.jpg

Foto: Guillermo Granados - Jessica Espinosa/Notimex

Nayeli Lozano

Dom 23 Febrero 2020 09:59

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que los objetivos de su gobierno están basados en los ideales de Francisco I. Madero, con el agregado de luchar por el bienestar de los mexicanos, evitar retrocesos y resistir ante la oposición. Lo anterior se dio durante la ceremonia por el aniversario luctuoso de Madero y José María Pino Suárez, en el Patio de Honor del Palacio Nacional.

“Este gobierno actual ha tomado los mismos ideales democráticos de Madero, con el agregado de poner el mismo énfasis en el bienestar del pueblo, no solo por convicción o humanismo; sino para afianzar los cambios con el respaldo de la gente; evitar retrocesos y resistir ante cualquier reacción conservadora”.


Al mediodía, AMLO asistirá al Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México. 

Hace unos días, López Obrador también acudió al Congreso Nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

En una de su conferencias mañaneras, el presidente dijo que sostendría reuniones con las organizaciones sindicales. Cabe recordar que la CTM es de tradición priista. 

Te puede interesar:
Madero ve concordia en mensaje de AMLO en homenaje a Gustavo A. Madero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado