Gobierno Federal
3_amlo_discurso_nota_120219_km.jpg
Foto: Gobierno Federal

AMLO entrega becas a jóvenes en Tlatelolco; no habla del Chapo

Mar 12 Febrero 2019 17:17

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador entregó becas del programa "Jóvenes Escribiendo el Futuro" en Educación Superior en la Plaza de las Tres Culturas. Se esperaba que en dicho evento, el presidente hablara sobre el veredicto contra Joaquín "el Chapo" Guzmán, quien fue declarado culpable de narcotráfico en Estados Unidos; sin embargo, no emitió pronunciamiento alguno. 

Cabe señalar que a Guzmán Loera fue declarado culpable de los 10 cargos que se le imputaban en Estados Unidos; mientras que será hasta el próximo 25 de junio cuando la Corte neoyorquina dará a conocer oficialmente la pena. 

Por ello, se espera que haga un pronunciamiento hasta su conferencia "mañanera"; pues la última declaración del presidente sobre el sinaloense fue que al parecer "no jugaba en las grandes ligas" y que solo era un operador.

Em tanto, el político tabasqueño en Tlatelolco refirió que en su administración no van a faltar los recursos para ser destinados a la educación por que es fundamental para el desarrollo del país, además de que un derecho del pueblo.

Revive AMLO proyecto aéreo de Tizayuca: ¿en qué consiste?