Gobierno Federal
AMLO se comprometio a regularizar trabajadores de salud en Sonora
Notimex

AMLO encabeza entrega de Programas de Bienestar en Colima

Mar 05 Marzo 2019 10:07

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregó los Programas Integrales de Bienestar en Colima, en donde sostuvo que apoyará al campo otorgando un millón de créditos en todo el país.

Para ello, dijo, se inició con un censo casa por casa; asimismo buscará que se fijen precios para el campo. “No se va a entregar nada a través de intermediarios… va a ser directo, con tarjeta, porque sino no  llega, si pasa por muchas oficinas del gobierno o por organizaciones, no llega; o si llega, llega con moche, con piquete de ojo”.

López Obrador señaló que actualmente ya se están fijando precios de productos para el campo, “se están fijando precios de garantía para los productos del campo, se va a pagar bien al productor de maíz, de arroz, de trigo, de frijol, se va a pagar bien a los productores de leche”.

Asimismo, destacó apoyará a los trabajadores del sector salud, comenzando por entregar plazas y regularizar su situación laboral, además de mejor el abasto de medicamento.

Por otro lado, AMLO señaló que cumplirá con el compromiso de no aumentar los precios de los energéticos,no aumentar impuestos, ni los precios de la gasolina, diesel. Ahora estamos haciendo ajustes, tienen que hacerle caso al presidente”.

AMLO buscará comunicación con gobernadores sin 'exponer a nadie'