Gobierno Federal
amlo_estrategia_nacional_lectura_palacio_mr_notas_260619.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

AMLO encabezará Marcha de la Lealtad el próximo domingo en CDMX

Vie 07 Febrero 2020 14:26

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la Marcha de la Lealtad  que se llevará a cabo el próximo domingo en Ciudad de México, que dará comienzo a las 10:30 horas. Esto, como parte de la conmemoración del trayecto que realizó Francisco I. Madero, del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, escoltado por cadetes del Colegio Militar en el inicio del golpe de Estado.

“Vamos a volar a San Luis Potosí, para ir a Tierra Blanca, en Guanajuato, que es una región indígena. Vamos a visitar comunidades indígenas de Querétaro y del Estado de México, tenemos que estar el domingo aquí por la Marcha por la Lealtad, que empieza a las 10:30 de la mañana”, informó.

En la conferencia mañanera, López Obrador dio a conocer que este fin de semana realizará una gira en San Luis Potosí y visitará el municipio de Tierra Blanca, en Guanajuato. Además, reveló que regresará a la capital del país para estar presente el domingo en la marcha.

El mandatario federal añadió que el lunes 10, después de su conferencia, participará en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad que se realizó el 9 de febrero de 1913..

Curiosas anécdotas sobre el origen de Ejército, Marina y Fuerza Aérea