Gobierno Federal
marcha_de_la_lealtad_090220
Foto: Gobierno de México

Fuerzas Armadas refrendan lealtad al gobierno de AMLO

Dom 09 Febrero 2020 09:56

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la “Marcha de la Lealtad” en el 107 Aniversario, en el Castillo de Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Ahí, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas a su gobierno

"Señor presidente, comandante supremo de las Fuerzas Armadas: los ideales de paz, democracia, libertad, prosperidad, engrandecimiento de la patria y bienestar del pueblo por lo que luchó Madero y que respaldaron los cadetes del Heróico Colegio Militar en la memorable Marcha de la Lealtad siguen vigentes y se pueden apreciar en su proyecto de gobierno al que las Fuerzas Armadas nos hemos sumado con determinación", expresó Sandoval.

Asimismo, dijo: "Reafirmamos que hemos hecho propios los principios rectores de su gobierno garantizando que la confianza que ha depositados en las Fuerzas Armadas para participar en la seguridad pública y en los proyectos y programas prioritarios de su administración". 

El titular de la Secretaría de la Defensa expresó que la confianza que el presidente AMLO ha depositado en las Fuerzas Armadas "será correspondida con profesionalismo, honestidad y trabajo constante, pero sobre todo con lealtad inquebrantable".

Cabe mencionar que López Obrador ha manifestado en distintos mítines ha expresado su admiración por Francisco I. Madero, pues ha dicho que es maderista ya que comulga con el principio ideológico "sufragio efectivo, no reelección", por ello se cree que este evento sea de relevancia para el presidente. 

Más tarde a las 16:00 horas encabezará el diálogo con comunidades indígenas, náhuatl en San Pedro Atocpan; alcaldía Milpa Alta, Ciudad de México. 

AMLO se baja de su auto y sorprende a familia dedicada a la cantera