AMLO encabezará reunión para evaluar apoyos a damnificados por inundaciones en Tabasco

Gobierno Federal

amlo-5.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 12 Julio 2021 08:04

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes, a las 10:30 horas, sostendrá una reunión de gabinete de los gobiernos federal y estatal para evaluar el avance del programa de apoyo a los afectados por las inundaciones de noviembre de 2020.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO dio a conocer: “Vamos a llevar a cabo a las 10:30 de la mañana la reunión del Gabinete de Gobierno estatal y federal para evaluar el avance del programa de apoyo a los afectados por las inundaciones.

Destacó que el Gobierno Federal avanza en la entrega de enseres para los damnificados que perdieron sus electrodomésticos, así como el proyecto para la Presa Peñitas. “Como ustedes saben ya hay un plan que se está aplicando, que incluye hasta la entrega de enseres para reponer a las familias lo que perdieron durante la inundación; hasta el dragado de ríos, la construcción de bordos, el control de la Presa Peñitas, todo esto para proteger a Tabasco y evitar una nueva inundación, atendiendo a los afectados”.

Para tomar en cuenta. AMLO informó que ya se está retomando la entrega de enseres tras la veda electoral. “Nos tuvimos que detener por la veda electoral pero como ya pasaron las elecciones ya se están llevando a cabo acciones para concluir con este plan lo más pronto posible”.

Te puede interesar:
AMLO acepta posibilidad de que Adán Augusto se incorpore al gabinete: pero me ayuda mucho que gobierne Tabasco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado