Gobierno Federal
encapuchados_notas6300518.jpg

AMLO a encapuchados por vandalismo: 'los voy a acusar con sus mamás'

Mié 02 Octubre 2019 07:51

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre los presuntos “grupos radicales” que forman grupos en redes sociales para fijar rutas y violentar las manifestaciones. Al respecto, el mandatario federal expuso que los acusará con sus mamás y sus abuelos.

“Que le diría yo a los encapuchados, que se tapan la cara, que tengan cuidado porque en una de esas los voy a acusar con sus mamás, sus abuelos. Porque estoy seguro que los abuelos, las mamás, los papas no están de acuerdo. Me dejo de llamar Andrés Manuel. Estoy seguro que los ven o los verían como malcriados que no deben andar haciendo eso, les darían hasta sus jalones de orejas, sus sapes”, sostuvo en conferencia mañanera.

Respecto a los grupos radicales, el mandatario federal apuntó que el tema se debe de tratar por el gobierno de Ciudad de México.

“Esto lo maneja el gobierno de la Ciudad y deben tener toda la información, aunque nosotros ya no hacemos espionaje, solo inteligencia. Se hace investigación para enfrentar sobre todo a las bandas de delincuentes, toda la parte de política ya se suprimió. Sí debe de haber investigación cuando se trate de violencia… no es nuestro propósito señalar a nadie… Ahora que ya no hay espionaje hay más información, quien más nos informa es la gente, la gente es la que nos ayuda”, sostuvo.

Rutas de las marchas programadas para este 2 de octubre de 2019

Cine no olvidó el 2 de octubre de 1968: censura por orden presidencial