Gobierno Federal
04_atletas_panamericanos_ana_guevara1200_notas290719_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro/Notimex

AMLO entregará apoyo directo a atletas para que ‘no haya moche’

Lun 05 Agosto 2019 09:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que darán estímulos y becas a la delegación de deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos de Lima en Perú. Apuntó que en este caso dichos apoyos se darán de manera directa para evitar que haya moche.

“Vamos a darles una muy buena sorpresa… adelanto que se les van a otorgar a todos los participantes estímulos, becas al regreso, nada más que también va a ser en función del desempeño, todos van a tener apoyo, todos los que integran la delegación, es el compromiso y trato especial a los que están obteniendo medallas y los que están logrando su pase a las olimpiadas”, expresó el tabasqueño.

Agregó que la participación de los atletas mexicanos en Lima ha sido “extraordinaria”, y será este martes cuando dé a conocer de donde saldrán los apoyos.

“Vamos a procurar entregar los apoyos cuando menos hasta la olimpiada de Japón, poco más de un año, por adelantado, para que no haya intermediarios, de manera directa para que lleguen completos, que no haya moche”, sostuvo el presidente en conferencia de prensa.

AMLO felicita a atletas mexicanos por medallas en Panamericanos