Gobierno Federal
02_amlo_abordado_por_mujeres_le_gritan_hermoso_260819_km.jpg

AMLO es abordado por mujeres; le gritan 'hermoso' y le roban beso

Lun 26 Agosto 2019 10:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio por iniciado el Ciclo Escolar 2019-2020 en la Escuela Secundaria Técnica No. 63, en el Centro Histórico, a unas calles de Palacio Nacional, a su salida recibió la ovación de algunos presentes, especialmente de una mujer quien le robó un beso y le gritó “¡ay, hermoso!”. 

En un video se observa al mandatario salir de la secundaria “Melchor Ocampo”, en República de Guatemala, y es abordado por un grupo de mujeres quienes desde lejos le gritaban: “presidente, lo amo, es uno honor que sea nuestro presidente”.

Una de las asistentes pudo besarlo, al tiempo en que sus simpatizantes reiteraban su apoyo a AMLO “estuvimos con usted siempre”. Otra más expresó: ¡ay hermoso, lo amo, hasta que le dije que lo amo!”. 

AMLO salió por la calle República de Guatemala, acompañado del secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán. Durante su trayecto hacia Palacio Nacional sus simpatizantes presentes le pidieron fotografías y repartieron abrazos también.


AMLO anuncia 10 millones de becas para todos los niveles educativos