AMLO espera clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar

Gobierno Federal

amlo-informe-serio.jpg

Foto:Gobierno de México

Pilar Cayetano

Mar 30 Marzo 2021 19:13

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “de ser posible” se reiniciarán las clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar, esto una vez se vacunen contra el coronavirus o COVID-19 a los trabajadores de la educación, así lo confirmó en su informe trimestral

“Además, inmediatamente después de terminar con la población adulta, vamos a vacunar a los trabajadores de la educación, tanto del sector público como del sector privado para reiniciar clases presenciales, de ser posible, antes de terminar el ciclo escolar”, destacó AMLO.

¿Por qué importa? En su mensaje desde el Fondo Histórico ‘Antonio Ortiz Mena’ en Palacio Nacional, donde destacó que en los últimos tiempos han bajado los contagios, hospitalizaciones y muertes, y ahora se está contando con más dosis para proteger a la población, aplicado más de 7 millones 401 513 de vacunas y reiteró su compromiso para vacunar a los adultos mayores.

Finalmente, reiteró el compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores del país para el mes de abril, de esta manera, según los especialistas se podría reducir la mortalidad por COVID en un 80 por ciento.

Te puede interesar:
AMLO: pese a COVID-19 y calamidades, México se transforma con justicia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado