Gobierno Federal
5_amlo_comisiones_bancarias_notas_300119_ml.jpg
Foto: Galo Cañas /Cuartoscuro.com AMLO espera postura de Coparmex y CCE contra corrupción
Mar 12 Febrero 2019 08:51

El Gobierno Federal está a la espera de que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) fijen postura contra la corrupción, así lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo espero un pronunciamiento de la Coparmex, del Consejo Coordinador Empresarial que diga: cuidemos a México, cuidemos el patrimonio de México. No permitamos la corrupción, que se acabe influyentismo, que se acabe la impunidad.  Necesitamos la inversión extranjera… También aclaro, no todo el que tiene es malvado, hay quienes hicieron su patrimonio de forma lícita”

López Obrador aclaró que su gobierno no está en contra de ningún empresario, y es que se necesitan de sus inversión, pública, privada, nacional y extranjera.

En ese sentido, el presidente de la República externó que sí está en contra de la corrupción, “que es el cáncer que estaba destruyendo a México, porque ya vamos a acabar, a arrancar ese cáncer de la corrupción”.

Cabe señalar que en la víspera se reveló una lista con los nombres de 10 exfuncionarios, señalados por presunto conflicto de interés y se acusó a tres empresas por “contratos leoninos” con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

AMLO descarta cancelar contratos, pide negociar: no estoy vs IP