AMLO espera que líder de VOX ‘venga más a México’: para que siga hablando lo que otros callan

Gobierno Federal

vox-santiago-abascal.jpg

Fotos:Wikipedia

Dulce Álvarez Medina

Mié 08 Septiembre 2021 08:49

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, espera que Santiago Abascal, líder del partido conservador español VOX, visite más nuestro país para que “siga hablando lo que otros callan, aunque piensen lo mismo”, en referencia a los integrantes del PAN.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador señaló: “Somos libres, cualquiera puede sacar permiso para tener una empresa, ojalá y venga mas el señor Abascal (Santiago) para que siga él hablando y diciendo lo que otros callan, aunque piensen lo mismo no afecta en nada eso”.

Lo último. El mandatario federal indicó que la guerra sucia por parte de la oposición “no funciona”; sin embargo, reconoció a Abascal Conde por ser congruente con su movimiento de ultraderecha.

“No funciona toda esa campaña, toda esa guerra sucia y también no hay diferencia insisto; conceptualmente se piensa de que VOX es ultraderecha, que es un partido extremista pro fascismo, franquista, defensor de la monarquía, bueno pues todo eso es la derecha no es que sea ultra, el único matiz es que ellos lo dicen, se asumen abiertamente”, detalló.

Te puede interesar:
Mario Delgado responde y corrige a Santiago Abascal de Vox: ‘México se escribe con X, inepto’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado